Noticias de la web

- Últimos capítulos añadidos.


Nuevo capítulo de Piniellas en Cuba.

- Estadísticas Piniella


Según el Instituto Nacional de Estadística estan censados en España 202 personas con el apellido PINIELLA como primero, más 189 como segundo, por lo que un total de 391 ciudadanos de nacionalidad española tienen en su pasaporte PINIELLA. La distribución geográfica por lugar de nacimiento se sigue centrando en Asturias (108 Piniellas de primero y 127 de segundo), luego le siguen los madrileños, los sevillanos, los gaditanos, los malagueños y una veintena en el Extranjero aunque con nacionalidad española. También hay un número más minoritario en otras provincias como Toledo. Por residencia se amplía a las provincias de Gerona y Valencia. Todos estos datos provienen de la web del INE.

Nos faltaría por completar el número de familiares PINIELLA en el Extranjero, de momento tenemos referencias de los siguientes países además de España: Alemania, Ucrania, Perú, Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Argentina y Puerto Rico.

Si conoces más dejanos un comentario con los datos y nos pondremos en contacto contigo via e-mail.



- Grupo en Facebook


Hacer click en la imágen para acceder al Grupo "Todos somos Piniella" que ha creado Aida Piniella Mencía de Asturias, para poder contactar entre todos.